En un concierto lleno de energía, invitados de lujo y un cotorreo bien loco, La Vida Mía se presentó el pasado 24 de noviembre en The Basement Music Club en un show en solitario con el que celebraron 2 años de la formación de la banda, además de un 2023 digno del recuerdo.
La agrupación jalisciense por fin pudo presentarse en solitario en este 2023 y qué mejor que en su casa y ante su gente. Si bien sus presentaciones en el Tecate Coordenada, las Fiestas de Octubre y el Festival ConchaChela fueron exitosas, era necesario un show exclusivo de ellos en el que se pudiera apreciar a La Vida Mía en su máximo esplendor. Afortunadamente eso fue lo que pudimos presenciar en un show íntimo pero enérgico.
En un show de hora y media, Itzel, Tavo y Lalo desplegaron todo su talento en voz, percusión y guitarra respectivamente, con lo mejor de su repertorio publicado y una que otra joyita que se lanzarán próximamente. En todo momento fueron acompañados en el bajo por el músico y productor Richie Arreola, también bajista de la querida agrupación Belanova que regresará a los escenarios en 2024.
La inagotable energía de la agrupación se sintió desde la primera hasta la última canción de la noche y apenas tuvimos tiempo para respirar. Canciones como “Mucho Caliente”, “El Juego” y “Un Flamenquito” elevaron la adrenalina de los asistentes, quienes corearon a todo pulmón junto a una Itzel que tuvo una conexión increíble con su audiencia.
Aproximadamente a mitad del concierto, La Vida Mía llamó al escenario a Atzy Orz y a Angus Lw, dos artistas de rap del ámbito local que nos mostraron su talento al cantar una canción cada uno. Este gesto nos dejó un gran momento de camaradería entre todos los artistas presentes en The Basement Music Club.
El show llegó a su fin pero la energía entre La Vida Mía y su público se mantenía, pues una vez que las luces se volvieron a prender, Itzel, Tavo y Lalo estuvieron firmando autógrafos y agradeciendo personalmente a los asistentes por el apoyo brindado a esta talentosa banda que hace de la mezcla de géneros musicales algo excepcional.
Pocas bandas pueden presumir un año como el que ha vivido la agrupación jalisciense en este 2023. Sus presentaciones en ConchaChela, las Fiestas de Octubre y el Tecate Coordenada son sólo una parte de un año de ensueño para La Vida Mía, quienes ahora se enfocarán en la agenda del próximo año, la cual incluye música por lanzar al mercado.
La Vida Mía es una banda a la que hay que seguirle la pista durante mucho tiempo, con apenas dos años en la escena, su energía y talento nos han dado shows dignos de recordar, y por fortuna Astro Notas ha estado en tres de ellos. Ahora imaginemos cuando se presenten en escenarios más grandes, quizá solo es cuestión de tiempo para ver eso materializado.