El pasado 27 de octubre el escenario C3 Stage fue sede de un inolvidable show, siendo parada del cantautor Drake Bell como parte de su nueva gira Non-stop flight tour.
La visita de Drake Bell en Guadalajara no empezó el sábado, si no un día antes. Organizó un evento de firma de autógrafos para sus fans en la plaza de Midtown, a las 6 PM ya se podía ver una larga fila de los asistentes ansiosos por tomarse una foto con él y obtener su autógrafo. El sábado, al caer la noche en la ciudad, los fans hacían fila para entrar al C3. También se realizó un meet-and-greet previo al evento, para aquellos que no pudieron asistir a la firma o no se enteraron, esta fue en la parte superior del C3.
Siendo las 8:30 PM, el espectáculo comenzó de la mano de Gamboa, una banda tapatía, llenando el lugar de su sonido Dance Pop muy latino. Una propuesta muy emocionante que incluía saxofón y trompetas en sus canciones como “Selva” y “Por Orgullo”.
A la hora de abrir el show principal, la emoción se desató cuando los visuales en la pantalla empezaron a mostrar escenas de Drake y Josh. De acuerdo a la temática de su nuevo álbum, Non-stop Flight, Drake no llegó solo al escenario sino acompañado de varias bailarinas con vestidas de azafatas aéreas. Empezó con un cover de Robbie Williams “Let Me Entertain You” para seguir con su canción “Going Away”, primera canción del nuevo disco.Después de esta, fue por su guitarra y comenzó a tocar “Wayside” y “Waiting to See”. La noche siguió alternando entre sus anteriores éxitos como “Makes Me Happy”, “Hollywood Girl”, “I Know” y los de su nuevo disco, que no pudo cubrir en su totalidad ya que son más de 20 canciones.
El público definitivamente se prendió cuando cantó dos covers en español, “La Bamba” y “La Camisa Negra” de Juanes. Siguió con las propias en español de “Diosa”, “Te Desenamoraste” y “Fuego Lento” y para cerrar la noche con un increíble broche de oro, no podía faltar “Found a Way”.