Oscar Franco
tiempo estimado de lectura : 1
06 Mar
06Mar

Ante un recinto que lució lleno por un público que hizo una fila que daba la vuelta a la cuadra, la agrupación rusa Motorama se presentó el pasado 03 de marzo en el escenario de C3 Stage con un espectáculo digno de los mejores tiempos del post-punk.

En punto de las 9 de la noche, la banda proveniente de Rostov-on-Don saltó al escenario para tocar algunos de sus canciones más exitosas, así como algunas de más reciente composición. El público, que una vez más hizo un sold out en C3 Stage, estalló de emoción cuando las primeras notas de "Wind in Her Hair" empezaron a sonar. 

En un escenario donde las luces rojas y amarillas predominaron, la conexión del público con la banda encabezada por Vladislav Parshin fue única y se generó una atmósfera digna de los toquines más underground que pudo haber presenciado el post-punk en la década de los 70.

Piezas como "Heavy Wave", "Alps", "Ghost" y "Tell Me" fueron parte de un setlist de 20 canciones, con todo y un pequeño encore, que le dieron forma a un concierto de una hora con 45 minutos de duración que se pasaron en un abrir y cerrar de ojos de tan bien que se la estaban pasando los asistentes.

Desde 2012, Motorama es una banda que con relativa frecuencia visita Guadalajara, por lo que se ha consolidado como una de las bandas alternativas preferidas del público tapatío, y con este nuevo llenazo lo podemos confirmar. 

Con una trayectoria de casi 20 años, Motorama sigue demostrando que el post-punk es un género que sigue vigente y que, de cierta manera, mantiene vivo el espíritu que una vez se vio en Joy Division. 

Si quieres ver la astrogalería de fotos completa, puedes dar clic aquí

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.