tiempo estimado de lectura : 1
11 Sep
11Sep

La agenda de conciertos del presente mayo marcó el día 06, y eso significó la presentación de The Winery Dogs en C3 Stage. A casi siete años de su primera visita a tierras tapatías, el supergrupo conformado por Mike Portnoy, Richie Kotzen y Billy Sheehan volvió a presentarse en el recinto de Av. Vallarta, ahora promocionando “III”, su más reciente álbum.

Cerca de las 7 de la noche, sobre la banqueta de Av. Vallarta ya se percibía la fila de los fanáticos más madrugadores de la super banda, por lo que sabíamos de antemano que ya era un espectáculo para no perderse. Cuando salió al escenario Parazit, la banda abridora, la luz del recinto se fue por unos instantes, de hecho no les dio tiempo ni siquiera de llegar a media canción. Por un instante, pareció que la energía del público sobrepasó la energía eléctrica y eso causó la falla, y eso que apenas empezaba la noche.

Después de una muestra de gran virtuosismo y talento por parte de Parazit, el escenario quedó listo para la aparición de Winery Dogs. “Gaslight”, “Xanadu” y “Captain love” fueron las elegidas para abrir el show, canciones que los fanáticos gritaron todo a pulmón mientras hacían el clásico headbanging.

La noche continuó con un recorrido por lo mejor de la super banda de Portnoy, Kotzen y Sheehan, con éxitos como “Oblivion” y “Elevate”, elegida como la canción que cerraría una noche que será recordada por su exceso de energía, tanto por parte del público como de las bandas que se adueñaron del escenario.

Reportero: Oscar Franco

Fotografa: Marylu Vasallo

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.