El pasado 29 de octubre, el festival musical Tecate Pa’l Norte reveló su cartel oficial para su próxima edición, a celebrarse los próximos 4, 5 y 6 de abril de 2025 en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo Léon, su ya tradicional sede. En esta su décimo tercera edición, el festival presenta como sus principales headliners a Green Day, Justin Timberlake y el esperado y ansiado debut en México de la cantante Olivia Rodrigo.
Como te comentamos hace unas semanas, cuando te compartimos los carteles de los festivales importantes en Latinoamérica que se celebrarán en 2025, se especulaba que Olivia Rodrigo pudiera visitar nuestro país vía concierto individual o bien en algún festival, y con el anuncio oficial del cartel de Pa’l Norte, ya contamos con al menos una presentación asegurada de la cantante estadounidense para el 6 de abril en Monterrey. Por eso, nuestros corazones son felices.
El headliner principal del primer día de actividades de Pa’l Norte es la mítica banda de punk-pop Green Day, quienes se presentarán nuevamente en Monterrey después de 20 años de su último show en la capital regia. Este día se complementa con las presentaciones de Massive Atack, Seventeen, que será la primera banda K-Pop en la historia del festival, The Chainsmokers y Gesaffelstein como headliners. Además, contará con el talento de Mon Laferte, Tito Double P, St. Vincent, The Marias, entre otros artistas.
Para el sábado 4 de abril, además del mencionado Justin Timberlake, los headliners son Caifanes, The Black Keys, Benson Boone, y Fall Out Boy. Además, en otros actos se destacan los de Alex Lora y El Tri; Capital Cities, El Malilla, Insite, entre otros.
Finalmente, en el cierre de actividades del Pa’l Norte estarán acompañando a Olivia Rodrigo como headliners Kings of Leon, Garbage, Parcels y Charli XCX. Otros espectáculos destacados son los de División Minúscula, Los Auténticos Decadentes, Caloncho y Deep Dish.
Como podemos observar, el festival Tecate Pa’l Norte mantiene una propuesta que abarca diferentes géneros musicales, lo cual es su sello distintivo. Además, sigue mostrando carteles sólidos que lo consolidan como uno de los festivales más llamativos de la primera mitad del año en México. Como su estandarte lo dice, este festival es “Siempre Poderoso y Ascendente”, y su edición 2025 lo reafirmará.