El pasado 28 de octubre, la banda mexicana Little Jesus se presentó en el Guanamor Teatro Estudio para deleitarnos con un concierto que se caracterizó por la magia que se creó en el ambiente junto a su público.
La noche tuvo el clima perfecto para disfrutar de un buen concierto y la banda capitalina no decepcionó a los asistentes, quienes corearon todo el setlist a lo largo de la noche. Coincidió que ese sábado del concierto se realizaron varias fiestas de disfraces en Guadalajara, por lo que mucha gente del público disfrutó del concierto con su disfraz parcial o totalmente puesto.
La banda Los Flakos fue la encargada de abrir la noche con un show lleno de gran ritmo y muchas canciones que pusieron a bailar a la audiencia. Media hora pareció insuficiente para esta interesante propuesta mexicana, pero prometieron pronto regresar a la Perla Tapatía con un show en solitario.
Una vez acabado el acto de Los Flakos, siguió llegando la gente al Guanamor para dejarlo prácticamente lleno. Por fortuna, la espera no fue muy prolongada y en punto de las 10 de la noche salió Little Jesus al escenario.
Los ánimos se elevaron cuando la banda empezó a tocar “Plantasia” para posteriormente seguir con “Hermoso” y “Los años maravillosos”, que hicieron que más de un fan dejara la voz al momento de gritar a todo pulmón las canciones de inicio a fin.
El momento cumbre llegó cuando tocaron “La magia”, en donde sin lugar a dudas se creó un ambiente mágico por la conexión que se generó entre la banda capitalina y el público que prácticamente llenó el Guanamor Teatro Estudio.
Little Jesus terminó su presentación con las canciones “TQM” y “Carretera Internacional”, las cuales fueron la manera ideal de despedirse. La banda salió del escenario en medio de grandes aplausos, mientras que los asistentes se llevaron un poquito de la magia que se generó durante todo el concierto, misma que, quizás, compartieron un poquito en sus fiestas de Halloween a la salida del concierto.